jueves, 25 de septiembre de 2008

COMPARTAMOS A LAS CHARAPAS


la selva peruan tiene muchos encantos, entre ellos sus mujeres, estos seres de curvas y formas exhuberantes tienen la particularidad de estar todo el dia dispuestas al sexo, nunca prestan mucha resistencia a una propuesta para hacer el amor, y a veces ellas mismas buscan el encuentro carnal... que s puede hacer asi es su naturaleza... pero desde que aparecio internet y la fotografia digital, ahora les ha dado a estas charapitas por dejarse tomar fotos tal como vinieron al mundo, y encima piden que las publiquen en internet... acudiendo a este requerimiento de las charapas, he creado este blog para difundir los encantos de las mujeres de la selva (charapas), pero también deseo que ustedes compartan el material con que cuenten, así que les dejo mi correo diaz_yony_diaz@hotmail.com, donde me pueden enviar las fotos que tengan y en agradecimiento les enviare las fotos que aqui aparecen y muchas mas, pero ya sin el sello "chujutalli"... espero recibir pronto sus aportes

5 comentarios:

carandrea dijo...

eres enccantadora, enviame un video, pago tus servicios.
besos

alfredo dijo...

eres muy linda se fuera tu novio te aria gritar bueno eso es imposible escribeme ami correo chicorompecorazon_1992@hotmail.com -espero tu respuesta lida ,te mando besitos

gordito dijo...

eres muy linda pago por tus servicios escribeme a mi correo opga_aga@hotmail.com espero tu respuesta un beso

antony dijo...

eres atractiva amiga entra al correo para conversar si llamame al 74979804057

brenda liz dijo...

hola amiguita eres una linda charapita, por eso quiero que me dejes tu fono, para poder hacer una cita contigo y disfrutar de la vida como los dioses, y gosar de la vida también, mi correo es Taurinos_63@hotmail.com, espero tu respuesta pronto besos.